Wednesday, December 28, 2022

LAS PERSONAS DE ÉXITO NO NACEN CON ÉXITO, COMPRENDEN Y ACEPTAN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Las personas no nacen exitosas; cuando nacemos ni siquiera sabemos deletrear la palabra éxito, conocer su significado es algo bastante lejano al nacimiento. Cuando crecemos, empezamos a esforzarnos por convertir nuestras vidas en vidas de éxito. Algunos de nosotros alcanzamos el éxito en el que habíamos pensado, pero eso no ocurre sin un esfuerzo significativo.

Uno de los factores más importantes para tener éxito es tener una visión, un sueño. Si no sabe soñar, lo más probable es que no consiga nada en la vida. Algunas personas tienen miedo de soñar, pensando que se sentirían terriblemente frustradas si no consiguen sus objetivos. Pero lo cierto es que, si no sueña, probablemente no lo consiga. Los grandes hombres de antaño, soñaban con volar, ir a la luna, y más. Ahora que podemos volar, podemos ir a la luna.

Abrace un sueño y llegue
tan lejos como desea
En esta época en la que la gente está pensando en cómo construir máquinas que puedan hacer invisibles los objetos e incluso las personas, es bastante imprudente restringir los propios pensamientos. Piense con qué sueña; probablemente sueña con tener un gran negocio, comprar una casa, tener un coche propio. Conociendo de todos los logros que han conseguido las personas, ¿crees que todo esto es tan difícil como piensa o parece? Esto demuestra que no hay nada imposible en este mundo si lo hace de la forma correcta, si toma iniciativas y lo planifica adecuadamente.

Aunque abundan los ejemplos de lo que venimos diciendo, tomemos el ejemplo de Bill Gates, un ejemplo muy común, en realidad. Prácticamente todo el mundo utiliza hoy sus productos de Microsoft, sin darse cuenta de que pertenecen a una persona que abandonó los estudios de informática. Echemos un vistazo a Facebook. Empezó como un proyecto universitario y hoy ha supuesto una revolución en el campo de las redes sociales. Cómo no hablar de Google, que empezó en una oficina corriente y hoy domina el mundo en línea; todos esos éxitos se han conseguido en muy pocos años.

Así que no pierda la esperanza, aférrese a sus grandes sueños e intente alcanzarlos, los pasos sencillos que tiene que dar son, trabajar duro y estar ahí en el momento y el lugar adecuados. Siga esto y nadie podrá impedir que alcance sus metas. Planifique bien las cosas sobre el papel antes de ejecutarlas, fíjese objetivos y siéntase en libertad de recompensarse cuando los alcance.

 

 

 

No comments:

Post a Comment