Sunday, January 3, 2010

TWITTER-Curso Intensivo


[Lección # 1] [Lección # 2]

Lección # 2

Herramientas de Twitter Parte 1
______________________
TWIITER-Curso Intensivo

Lección # 2

Continuamos con la segunda lección del Curso Intensivo (Guía Para Twitter).

Espero que hayas encontrado la lección uno informativa y que estés utilizando algunas de las técnicas de las que he hablado en ella para aumentar tu lista de seguidores.

En este capítulo vamos a ver algunas herramientas que puedes utilizar para hacer tu página de Twitter más interactiva y exitosa.

Si deseas generar más tráfico a tu sitio o aumentar tus relaciones sociales, 'Twittear' es una divertida y emocionante actividad que rápidamente se puede dominar y utilizar para lograr dichos objetivos.

Ya sabemos que Twitter nos mantiene conectados en todo momento. Algunas personas envian tweets periódicamente (cada día) y otros sólo un par de veces a la semana. Si estás planeando usar Twitter para construir su negocio de mensajería instantánea ésta es una de tus mejores opciones.

Eso nos lleva a nuestra primera herramienta:

"Tweets futuro". Esta herramienta funciona muy bien para los que no son capaces de enviar tweets importantes porque tienen otros compromisos. Sólo toma unos minutos configurarlo y puede ser utilizado para publicar automáticamente tweets previamente preparados.

Es muy importante no utilizar esta herramienta para spam automático desde su cuenta con información sin valor y constantes ofertas . Eso sólo te hará perder seguidores. Un ejemplo de la manera correcta de utilizar esta herramienta sería la de recordar a sus seguidores sobre próximos seminarios o reuniones, tal vez incluso darles a conocer productos y ofertas para ayudarlos a construir su negocio.

¿De que se trata?

Es un servicio que permite:

a. Programar los mensajes de twitter
b. Enviarlos en un tiempo específico en el futuro o enviar de forma recurrente un tweet diario, semanal o mensual .

Por ejemplo: Programar los tweets a enviar a los seres queridos en sus cumpleaños y otras fechas similares.

Para el uso de esta herramienta debes registrarte gratis, entrando a la siguiente dirección http://futuretweets.com//, presionar donde dice: Signup now, suministrar los datos solicitados y empezar a hacer uso de la herramienta.

Hasta aquí la segunda lección para que empieces a examinar y utilizar esta herramienta. Espero que te sea útil.


_________________________________

No comments:

Post a Comment